Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Boyfriend 2: Cody Simpson

Aunque a mi compañera de blog no le gusta mucho, a mí me encanta. Siempre me pareció bastante guapo, pero es que ahora el chaval tien un cuerpo..
Cody Robert Simpson nació el 11 de Enero de 1997 en Gold Coast, Australia; en una familia acomodada.
Fue descubierto en el 2009, y en 2010 sacó su primer single "iYiYi", a partir de ahí hasta hoy.
Hace unos días, sacó su segundo álbum "Surfers Paradise" que contiene la canción Pretty Brown Eyes, cuyo baile ya me sé, Awake All Night y Summertime of our lives, entre otras.
Este rubio de ojos azules hace surf desde pequeño, toca la guitarra y el ukelele y tiene una hermana llamada Alli, que me parece la cosa más pija que hay encima de la tierra.
Ahora os dejo la canción de Pretty Brown Eyes:


Y una foto de cuando empezó y otra de ahora.


Besitos, guapisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario